Nestlé y Gobierno firman acuerdo

qpplaceholder
15 de agosto, 2014 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — El gobierno del estado Táchira y la empresa Nestlé de Venezuela establecieron un convenio para la lucha frente al contrabando de extracción hacia Colombia, enmarcado dentro de las acciones del Centro Binacional de Coordinación de Operaciones (Ceboc).

El gobernador José Vielma Mora señaló que los ejecutivos de la empresa manifestaron su preocupación por «la presunta participación de algunos trabajadores de Nestlé en hechos anormales».

Entre esas anomalías, se detectó que una bodega a la que se le suministraban 80 kilos de chocolate mensual, llegó a recibir en el mismo lapso entre 1.000 y 1.400 kilos.

Detalló que «una caja de 10 unidades de chocolate Nestlé Carré, tiene un valor muy solidario en Venezuela, ubicado en 250 bolívares, mientras que en Colombia es vendido a 2.500 bolívares, un sobreprecio del mil por ciento».

Reiteró que recibirá información real sobre cualquier situación de los estados Apure, Zulia, Mérida y Amazonas.

En representación de Nestlé, Francisco Guerrero, manifestó que vienen trabajando de la mano con el Gobierno para poder cumplir con el abastecimiento de sus productos en el país.

Comente