Nacieron los gemelos de la cantante Karen Martello (+Foto)

Karen-Martello-anunciaron-Foto-Cortesia_NACIMA20160708_0051_19
4 de diciembre, 2016 - 8:59 pm
Con información de El Tiempo

La artista posteó una fotografía donde aparece su esposa, Brenda Rovero, con vestimenta quirúrgica y sus dos pequeños (niña y niño) arropados con sábanas blancas

Foto: Agencias

Puerto La Cruz – Este sábado, a través de su cuenta en Instagram, la cantante venezolana Karen Martello anunció que ella y su esposa, Brenda Rovero, ya les dieron la bienvenida a sus bebés.

La artista posteó una fotografía donde aparece Rovero con vestimenta quirúrgica y sus dos pequeños (niña y niño) arropados con sábanas blancas.

«Cuando creía que mi vida tenía sentido, llega está hermosa imagen. Los amo a los tres con todas las fuerzas que tengo. #GraciasADios Bienvenidos Maximiliano y Antonieta», Escribió Karen en el pie de la instantánea.

Cabe destacar que Martello fue la primera artista venezolana en contraer matrimonio con una mujer en La Florida, EStados Unidos, luego de que entrara en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay en ese país.

Ambas habían anunciado hace algunos meses atrás que, gracias a una fertilización in vitro, lograron concebir gemelos, quienes para su sorpresa serían nada más y nada menos que niño y niña, a quienes decidieron llamar Maximiliano y Antonieta.

120099_338x198_0640476001480789040

Comente