Mérida

MUKUMBARÍ UNA EXPERIENCIA DE ALTURA PARA VIVIRLA

MINTUR
9 de enero, 2017 - 6:18 pm
Nota de Prensa

Durante su primera temporada de apertura comercial iniciada el pasado diciembre de 2016, Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM), ha logrado un excelente número de visitantes y turistas, quienes quedan deslumbrados al llegar a la estación Barinitas. La magnitud y la belleza de esta moderna infraestructura tecnológica lo convierten en el teleférico más alto, largo y seguro de Latinoamérica

Foto:Cortesía

Mérida – Durante su primera temporada de apertura comercial iniciada el pasado diciembre de 2016, Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM), ha logrado un excelente número de visitantes y turistas, quienes quedan deslumbrados al llegar a la estación Barinitas. La magnitud y la belleza de esta moderna infraestructura tecnológica lo convierten en el teleférico más alto, largo y seguro de Latinoamérica.

Betty Molina, merideña, manifestó que este icono turístico del estado Mérida merece ser conocido por todos los venezolanos. Destacando que “siempre hay mucha gente y esto se prolongará hasta las ferias del mes de febrero”, sentenció.

Por su parte, Fredy Maldonado, tachirense quien junto a su familia visitó los espectaculares espacios de este atractivo merideño sostuvo que la organización y los servicios son impecables, así mismo sus instalaciones. “Felicito al personal del Mukaumbararì y los exhortó a que continúen con su valiosa labor” dijo.

Igualmente, Arturo Trejo, proveniente de Caracas, expresó que esta majestuosa obra necesita del cuidado de todos los venezolanos. “Debemos exaltar el amor por lo nuestro. Cuidando y protegiendo este hermoso regalo que nos dio nuestra revolución es la mejor forma de agradecerlo” precisó.

Mukumbarí STM una moderna mega estructura de avanzada tecnológica, sigue alcanzando importantes valoraciones de propios y visitantes que impulsan a seguir fortaleciendo el Motor Turismo en Venezuela, para potenciar y diversificar la economía nacional que garantiza la inclusión social del pueblo a disfrutar y compartir estos hermosos espacios turísticos.

¡Mukumbarí, un sendero de conocimientos y sensibilidad humana!

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente