Mujica considera que la oposición deberá tener un candidato para las presidenciales

ac0bfcf2cc3d458db3564afc6fd180bc
18 de enero, 2018 - 5:49 pm
Daniel González / [email protected],com.ve

Venezuela deberá tener un candidato opositor para las venideras elecciones presidenciales

Foto: Cortesía

Caracas- Este jueves Felipe Mujica secretario general del Movimiento Socialismo (MAS), expresó su manifiesto sobre la historia del partido, el cual este sábado arriba a sus 47 años de su fundación como organización política, resaltando que «siempre han buscado las opciones que facilite la situación para los ciudadanos venezolanos».

«Lo más importante para el MAS era ver cómo contribuía a la solución de los problemas del país», declaró durante una entrevista al programa Vladimir a la 1 que se transmite por Globovisión.

Mujica considera que Venezuela debería tener un candidato opositor para las próximas elecciones presidenciales, «para nosotros está claro que estamos en un escenario lleno de incertidumbre», sentenció.

Asimismo el secretario general expresó que «hay que participar en las elecciones presidenciales, y hay que hacerlo con una candidatura única, que sea producto del consenso o a través de primarias. Los candidatos tienen que jugar un rol fundamental en relación al aporte que tienen que hacerle al país».

«Es como dar el aporte para que el escenario de decisión sea amplio, plural y democrático donde quien surja como candidato pueda ser respaldado por todos los sectores del país», indicó.

«La propuesta que se le debe hacer a los venezolanos debe ser plural, integradora, que dé respuesta a cómo resolver la grave situación política del país», aseguró.

Comente