Mujer venezolana felicidades en tu día

dia-internacional-de-la-mujer-770x384
8 de marzo, 2018 - 7:00 am
Francys Medrano / Delsy Fernández / [email protected]

Felicidades en tu día mujer virtuosa, valiente, emprendedora, hermosa y echada para adelante. Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países

Foto: Agencias

Maracaibo-En nuestro país, la mujer venezolana es pilar fundamental, cada día son más las mujeres que toman un rol protagónico en la sociedad y que con sus esfuerzos buscan salir adelante y llegar a donde se lo propongan, sin importar los obstáculos que tengan que superar.

Ingenieras, doctoras, profesoras, madres, periodistas, amigas y en algunos casos padres. En el rol que sea la mujer venezolana es sinónimo de éxito, de lucha, de valentía y de amor.

Cabe mencionar que, hoy en día la mujer ha desempeñado papeles que antes se consideraban solo para hombres, pues ahora es común ver a mujeres taxistas, obreras, arquitectas, policías y hasta bomberas. Pese a ser consideradas el sexo débil, es de suma importancia resaltar que la mujer es el único ser capaz de llevar en su vientre por nueve meses a otro ser humano, da vida a otra vida, siendo este el regalo más maravilloso para la humanidad.

¡¡¡Por eso y muchas cosas más feliz día mujer venezolana, mujer tricolor!!!

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente