Lo aseguró en su cuenta de Twitter

MUD reitera que no volverá a dialogar con el Gobierno

mud
28 de marzo, 2018 - 3:42 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

La coalición opositora no se ha vuelto a pronunciar sobre las acciones del Frente Amplio Venezuela Libre, con el cual busca generar condiciones para las elecciones presidenciales mediante la presión de la sociedad civil organizada

Foto: Agencias

Caracas – La oposición no muestra la intención de hacer girar un punto de inflexión en cuanto al estatus de sus negociaciones con el Gobierno.

Ya dejó claro que, por considerar un fracaso el diálogo con la delegación oficialista en República Dominicana, hasta ahora no hay posibilidades de que ambos factores políticos se sienten de nuevo cara a cara en la mesa de negociaciones.

Y es que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió su posición al respecto: “La Mesa de la Unidad Democrática NO ha planteado un nuevo diálogo con el Gobierno. Ya abrimos la puerta a esa oportunidad y el oficialismo se burló de ella. Nuestra posición sigue firme respecto al fraude electoral que se pretende imponer”, publicó la coalición opositora en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, Luis Florido, exnegociador de la oposición en el diálogo y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, se reunió con el canciller de Puerto Rico en ese país para denunciar la grave situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Sin embargo, el diputado Florido es considerado por parte de la opinión pública opositora como un dirigente que actúa de manera diferente a la de la dirigencia de la MUD, presuntamente, por tratar de impusar una nueva ronda de diálogo en Puerto Rico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente