No estamos dispuestos a un diálogo «Zapatero»

MUD rechaza declaraciones del papa Francisco

Papa-Francisco-Estamos-insertados-en-una-cultura-viciada
1 de mayo, 2017 - 8:56 am
Nohelis Dávila / [email protected]

Partido opositor se pronunció ante posición del Papa y el diálogo en Venezuela

Foto: Referencial

Caracas — Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció ante las declaraciones emitidas por el papa Francisco cuando dijo estar dispuesto a una mediación del Vaticano con «condiciones claras, aunque aseguró que la oposición está dividida en torno a la posibilidad de reactivar las conversaciones», aseveró el Papa.

A juicio del Vaticano,  «parte de la oposición está dividida», al indicar el pasado sábado que hay insistencia para que el diálogo sea retomado, pero lamentó que «parte de la oposición no quiere esto», además, advirtió que los «conflictos parece que se agudizan cada vez más». Al respecto la MUD reprochó a Francisco que «usted no solo ha señalado las constantes violaciones a los derechos humanos que se cometen hoy en Venezuela, sino que ha expresado en numerosas oportunidades que si no hay garantías y condiciones muy claras por parte del régimen, no hay posibilidad ni de diálogo ni de resolver esta gravísima crisis humanitaria y política».

Habló Capriles

El gobernador del estado Miranda rechazó la posición del papa Francisco al indicar que «el Papa habla de la oposición dividida y no es verdad, habla como si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un diálogo Zapatero»,  expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente