Frente a los centros de votación

MUD realizó Pancartazo

m5 - copia
24 de julio, 2017 - 12:54 pm
Scarleth [email protected]/ prensa MUD

La ciudadanía se unió al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y realizó un pancartazo de manera pacífica en rechazo a la constituyente propuesta por Nicolás Maduro, en los centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ejecutar un fraude inconstitucional

Foto: Prensa MUD

Caracas – Los venezolanos acudieron desde las 10:00 am a los centros de votaciones a nivel nacional para exigirle al Poder Electoral que cancele el proceso y a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que cumpla con el mandato dispuesto en la Constitución de la República de Venezuela, el cual fue ratificado por la población el pasado domingo 16 de julio.

«Hoy vinimos a hacerle entrega a los miembros de la FAN el artículo 328 de la Constitución, que establece que la Fuerza Armada Nacional no puede apoyar una parcialidad política en especial», explicó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electo por Caracas, Richard Blanco.

Desde el colegio La Consolación de la parroquia El Recreo, Blanco instó a los ciudadanos a salir esta semana a las calles para defender la República del fraude constituyente que Maduro pretende imponer al país. «La calle es parte éxito de esta batalla que estamos dando para conseguir la victoria. ¡Nosotros tenemos que salir a las calles!», exhortó el parlamentario Richard Blanco.

Por su parte, el diputado del Parlamento, Juan Andrés Mejía, expresó que en la conmemoración del natalicio de los 234 años de Simón Bolívar, es momento que el pueblo de Venezuela, en unidad, se enfrente al fraude para «salir a defender la lucha de nuestros precursores; la libertad (…) La indiferencia también termina siendo cómplice de lo que ocurre en nuestro país. Vamos todos juntos, somos millones lo que estamos unidos y  convencidos que esta lucha vale la pena, por eso hoy tenemos que activarnos en contra de este fraude constituyente», insistió Mejía desde el colegio Santa Rosa de Lima.

En tal sentido, ratificó que la propuesta de Nicolás Maduro no cuenta con las bases legales necesarias para reformar la Carta Magna ni con el respaldo de los venezolanos.

El parlamentario Mejía recordó que las protestas que se han realizado desde hace más de tres meses no solo tienen como objetivo detener la constituyente, sino también rescatar la democracia en el país, que pasa a través del respeto a la Asamblea Nacional y a la realización de elecciones libre.

Asimismo, los habitantes de  estados como Anzoátegui, Trujillo, Carabobo, Zulia, Yaracuy, Monagas, Aragua, Falcón, Miranda, entre otros, también dirigieron un mensaje contundente al régimen de Nicolás Maduro: «en mi centro electoral el frade constituyente no va».

m77

m1 - copia (2)

m2 - copia (2)

m3 - copia (2)

  m6 - copia

m7 - copia

m8 - copia

m9 - copia

m9

m10 - copia

m11 - copia

m13 - copia

m14

Palabras clave
, , ,

Comente