MUD: Exigimos al Gobierno Nacional que aclare declaraciones de Reverol (+Comunicado)

23247mud.jpg_1739538452
17 de enero, 2018 - 9:48 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Según alegan que dicha declaraciones intentaron responsabilizar de la muerte de Oscar Pérez a integrantes de la oposición venezolana

Foto: Agencias

Caracas-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó una carta enviada al presidente de República Dominicana, Danilo Medina solicitándole que pida al gobierno de Venezuela una aclaración a las declaraciones del ministro Reverol quien indicó que en las mesas de diálogo se aportó información para capturar a Oscar Pérez.

Lea también: MUD califica de falsas las acusaciones de Reverol contra la oposición

«Durante todas las horas de trabajo bajo su auspicio, tanto en las reuniones plenarias, como en las de consultas en cuartos intermedios, hemos contado con su presencia, en su defecto con la de su Canciller, así como de la facilitación. Por lo tanto, nos parece inaceptable y así lo rechazamos que se quiera enlodar un proceso que se ha llevado con tanto esfuerzo con acusaciones irresponsables y en su totalidad falsas proferidas por tan alto y calificado vocero del Gobierno de Venezuela», señala el texto.

Además señala que exfuncionario policial, Oscar Pérez fue «ejecutado de manera extrajudicial en un operativo militar».  Adicionalmente denuncian la «escasa información y la poca transparencia con la que se ha manejado el caso».

Lea a continuación el comunicado completo:

 

 


Palabras clave
, ,

Comente