En las próximas horas darán nuevos anuncios

MUD convocó a «trancazo nacional» desde las 4:00 am de este domingo

DF7J_i-W0AI23yT-772x369
29 de julio, 2017 - 7:38 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó este sábado 29 de julio a los venezolanos a realizar un «trancazo contra la dictadura» este domingo desde las 4:00 de la madrugada

Foto: Twitter

Caracas-El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, recordó en rueda de prensa,  que este 30 de julio se realizará las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), razón por lo que instó a la población a no participar a lo que calificó como «fraude».

«Hacemos la comunicación en el interior del país trancazo contra la dictadura desde las 4 am. En Caracas vayamos todos juntos a movilización a exigir y demostrar que no nos van a pisotear», dijo.

Guevara anunció que después de la Constituyente vendrán momentos «difíciles» para la dirigencia opositora y el pueblo venezolano.

Lea también: «El final está cantado, el cambio en Venezuela va», aseguró Freddy Guevara

«Sabemos que después del domingo no viene fácil para nosotros La Constituyente es para meter presos a los que estamos al frente de la lucha, no para comida ni medicinas», sentenció.

«Esta dirigencia política no va a echar para atrás porque nuestro problema no es la Constituyente, es la dictadura. Nicolás Maduro se entrampó y lo entramparon en una dinámica que profundizará crisis», acotó.

Comente