MUD convocó nuevamente a un «plantón nacional» para este miércoles

0000993844
13 de junio, 2017 - 5:47 pm
Francys Medrano / [email protected]

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un nuevo «plantón nacional» para este miércoles 14 de junio en Caracas y el interior del país

Foto: Agencias

Caracas-La convocatoria iniciará a partir de las 10 de la mañana desde varios puntos en la ciudad capital: el distribuidor Metropolitano, distribuidor Los Ruices, distribuidor Altamira, distribuidor Santa Fe y La Trinidad. En Libertador, los ciudadanos podrán realizar un plantón en cualquier vía del municipio.

Al frente de cada uno de estos puntos «vamos a estar nosotros, los diputados, los dirigentes, los líderes de la Unidad», informó la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

La diputada anunció a través de su Twitter las actividades de calle en rechazo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jueves 15: Los opositores realizarán otra movilización «metro a metro» desde las 6:00 a.m. y un cacerolazo en las calles a las 6:00 p.m.

Viernes 16: La MUD marchará para respaldar el recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Los detalles serán presentados luego.

Sábado 17: Realizarán la «Gran marcha de la fe».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente