MUD convoca tres protestas para esta semana

mud
29 de mayo, 2017 - 6:28 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), concreto los puntos de la agenda de manifestaciones que se realizarán esta semana

Foto: Referencial

Caracas – Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional pidió al pueblo a mantener muy clara la lucha e informó que están debatiendo con todas las fuerzas políticas para dar al país una agenda de calle definitiva.

Aquí las actividades de esta semana:

Lunes 29 de mayo. Opositores marchan hasta la Defensoría del Pueblo, con camisas blancas y fotografías de los venezolanos caídos y los presos políticos. La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana.

El diputado José Olivares, indicó que los puntos de partida serán: Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira, CC La Villa y Multiplaza Paraíso.

Martes 30 de mayo. Sesión de la Asamblea Nacional para rendir homenaje a todos los luchadores que han salido a las calles por Venezuela. Luego los diputados y la ciudadanía irán a los consulados y embajadas que han expresado su rechazo a los hechos violentos registrados en el país. En la noche, a partir de las 9:00 pm, se convocó a un cacerolazo masivo.

Miércoles 31 de mayo. La MUD se movilizará hasta la Cancillería, donde los manifestantes levantarán la voz al mundo en contra del gobierno nacional.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente