Siguen jugando con la paciencia de sus seguidores

MUD aún no se decide si participará en las presidenciales

A
19 de febrero, 2018 - 3:01 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Trascendió que los resultados de la reunión se tendrían que anunciar entre hoy o mañana

Foto: Agencias

Caracas — Luego de dos días de discusión, la dirigencia opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debía anunciar si estaría o no participando en las elecciones presidenciales pautada para este 22 de abril.

La dirigencia opositora nuevamente dejó en ascuas a sus seguidores, pues no realizó los anuncios esperados y no ha dado ningún tipo de boletín informativo al respeto.

Ante esta situación, se pudo conocer que extraoficialmente los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y  Voluntad Popular habrían tomado la decisión de no participar en el proceso electoral por no contar con las garantías mínimas para medirse en una contienda justa y transparente.

Igualmente trascendió que los anuncios y la confirmación de esta información los tendría que dar la dirigencia en horas de la tarde de hoy o a más tardar este martes, debido a que los partidos que conforman la Unidad habrían dejado la consulta abierta para discusiones o cambios de último momento.

Mientras tanto, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, evalúa si enfrentar al presidente Nicolás Maduro sin el apoyo de la Mesa de la Unidad. A una semana para las inscripciones de candidatos, la oposición guarda silencio de cara al 22 de abril; el único partido del G-4 en fijar públicamente su retiro de la convocatoria electoral es Voluntad Popular.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente