MP juramentó nueva directiva

qpplaceholder
20 de enero, 2015 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — A través del portal web de la Fiscalía General de la República, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer que este lunes fueron juramentados los nuevos directivos del Ministerio Público (MP), entre los que destacan el vicefiscal, Joel Gerardo Espinoza Dávila.

Según las declaraciones de la fiscal Ortega Díaz, Espinoza Dávila se venía desempeñando como director general de Actuación Procesal.

La fiscal general también juramentó a los directores generales para la Actuación Procesal, y para la Protección de la Familia y la Mujer, Jesús Gerardo Peña Rolando y Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, respectivamente. Además, la abogada Ana Ysabel Hernández fue juramentada como directora contra la Corrupción y Sussan Ferreira Rodríguez como directora de Inspección y Disciplina.

Ortega Díaz exhortó a los funcionarios juramentados a continuar formándose para convertirse en mejores científicos, investigadores y conocedores en todos los ámbitos que les compete, «tenemos que ser una institución de vanguardia».

Comente