MP constató el estado de salud de Daniel Ceballos

qpplaceholder
27 de mayo, 2015 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el pasado sábado 23 de mayo el Ministerio Público (MP) constató el buen estado de salud de Daniel Ceballos, quien fue trasladado por una orden judicial al Centro de Procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Así lo dio a conocer durante un programa radial, en el que señaló que la fiscal 72° nacional con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, Solbella Suárez, visitó a dicho ciudadano con el propósito de verificar su integridad física, por lo que solicitó la realización de un reconocimiento médico legal.

Indicó que luego de practicado dicho examen, se levantó un acta, la cual fue suscrita por Ceballos, quien declaró en la misma que todos sus derechos han sido garantizados.

Orden judicial

La fiscal general, además, destacó que el procedimiento de traslado del exalcalde Daniel Ceballos, realizado la semana pasada, se llevó a cabo con la orden de un juez y siguiendo todos los procedimientos legales establecidos por la ley.

Comente