Movimiento estudiantil entregó documento contra la censura a Conatel

Captura
9 de junio, 2017 - 5:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, afirmó que los estudiantes no dejarán de protestar «porque cada paso que damos lleva el nombre de nuestros héroes caídos, a esta dictadura le queda poco»

Foto: @CarlosPaparoni

Caracas –La tarde de este viernes representantes del Movimiento Estudiantil opositor se reunieron con el Gerente de Operaciones de Conatel, Enrique Quintana, y le hicieron entrega de un documento «contra la censura de los medios de comunicación».

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni.

«Esta lucha es por Neomar y todos los venezolanos que han caído buscando la libertad. Por ellos, seguimos! #ContraLaCensura», escribió en otro mensaje.

Mientras que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, afirmó que los estudiantes no dejarán de protestar «porque cada paso que damos lleva el nombre de nuestros héroes caídos, a esta dictadura le queda poco».

«En Venezuela están matando a la gente por manifestar y eso lo tiene que saber el mundo. ¡CONATEL no más restricciones!», señaló en otro mensaje publicado en su Twitter, @hasleriglesias.

Comente