Movilnet distribuye más de 57 mil equipos

qpplaceholder
30 de mayo, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Los servidores públicos de la operadora móvil del Estado, Móvilnet, filial de CANTV, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se desplegaron por todas las regiones del país para realizar 704 jornadas de distribución con el propósito de garantizar que lleguen a las manos del pueblo más de 57 mil equipos móviles a precios justos y sin condicionamientos en la venta.

Las zonas del país que se han visto beneficiadas con estas jornadas son oriente, occidente, centro, los andes y la región capital, esto forma parte de la segunda ofensiva económica que permite atacar el sabotaje económico y la especulación.

Cabe destacar, que a siete años de la nacionalización de la empresa de telefonía móvil tuvo un incremento de usuarios de 97,43%, al pasar de 8 millones 300 mil usuarios a más de 16 millones, lo que significa que uno de cada dos venezolanos se comunica a través de la operadora del Estado.

CANTV y sus empresas filiales continúan orientando sus políticas hacia la inclusión y acceso a los servicios de telecomunicaciones de todas los venezolanos.

Comente