Movilización opositora en Caracas no pudo llegar a TSJ

marcha
22 de julio, 2017 - 6:42 pm
Con información de Globovisión

La manifestación fue dispersada por efectivos de la GNB, tenía como finalidad respaldar el nombramiento de los nuevos magistrados designados por la AN

Foto: Agencias

Caracas – La movilización opositora con destino a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue dispersada en diferentes puntos de concentración como Chacaíto, El Rosal y la autopista Francisco Fajardo, en Bello Campo.

Esta movilización tenía como finalidad respaldar el nombramiento de los nuevos magistrados designados este viernes por la Asamblea Nacional.

Durante la actuación de los cuerpos de seguridad resultó herido el violinista Willi Arteaga, quien recibió un disparo de perdigón en la cara.

La marcha inició luego del mediodía de este sábado desde diferentes puntos de salida en la capital del país para comenzar la caminata hasta la sede del TSJ ubicada en el puente El Guanabano, de la avenida Baralt.

En ese sentido, la alcaldesa Metropolitana de Caracas, expresó desde la Plaza Brión de Chacaíto, “Estamos en momentos difíciles pero la gente ha decidido bajar la guardia”.

Por otra parte, las vías que conducen hasta el TSJ fueron cerradas desde tempranas horas de este sábado. La Guardia Nacional Bolivariana colocó sus vehículos con rejillas para bloquear el paso y los funcionarios se encuentran desplegados.

Comente