Desde muy temprano oficialistas

Movilización oficialista en apoyo a la instalación de la ANC

b83d2f69a1304ebe9c97b5bca215a2fd
4 de agosto, 2017 - 12:16 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

El acceso a la prensa a la sede de la Asamblea Nacional se encuentra restringido ya que la instalación de la Constituyente se realizará mediante transmisión de los medios públicos

Foto: Agencia

Caracas – Hoy a partir de las 9:00 de la mañana, el pueblo oficialista se ha concentrado en la avenida Libertador, en los alrededores del Palacio Federal Legislativo y otros lugares de Caracas para apoyar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Hoy se instalará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo, edificio que se encuentra resguardado por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, así como sus calles circundantes.

Uno de los puntos de concentración es la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Colegio de Ingenieros, desde donde se movilizarán hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Además, en la Plaza Bolívar de Caracas también se concentran los seguidores del Gobierno Nacional para respaldar a los constituyentes electos que asumirán su cargo este viernes.

El acceso a la prensa a la sede de la Asamblea Nacional se encuentra restringido, ya que la instalación de la Constituyente se realizará mediante transmisión de los medios públicos.

Por medidas de seguridad, los accesos al Palacio Federal Legislativo se encuentran bloqueados, especialmente los ubicados desde la avenida Universidad (a la altura del Banco de Venezuela), de la avenida Oeste 6 (desde la esquina de Pajaritos), la Plaza Bolívar de Caracas y la conexión entre las avenidas Baralt y Universidad.

Los 545 miembros de la ANC comenzarán a sesionar para definir las nuevas bases políticas, económicas, sociales y culturales del nuevo modelo de la República.

La ceremonia estará antecedida por una movilización en apoyo a los constituyentistas hacia el Palacio Federal Legislativo, que partirá desde la avenida Libertador de Caracas.

260939427b1a4a878dfc8fb6becf0113 b83d2f69a1304ebe9c97b5bca215a2fd

Palabras clave
, ,

Comente