Motta Domínguez denunció sabotaje eléctrico en Pequiven (+Fotos)

C3ikf6_WIAEqbAq
31 de enero, 2017 - 7:53 pm
Francys Medrano / [email protected]

Tres hombres están involucrados en el hecho y uno resultó muerto al intentar manipular los equipos de electricidad de alto voltaje sin ningún conocimiento

Foto: @LMOTTAD

Caracas- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes a través de un contacto televisivo por Venezolana de Televisión (VTV) que el día de hoy se presentaron actos de «sabotaje», en la subestación eléctrica El Tablazo, ubicada en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Motta Domínguez precisó que en este hecho participaron tres hombres a quienes presuntamente se les pago para generar un caos en el sistema eléctrico de la Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven).

Detalló que uno de los sujetos este detenido, otro está identificado pero se dio a la fuga y uno resultó muerto al intentar manipular los equipos de electricidad de alto voltaje sin ningún conocimiento.

Indicó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentra en la investigación para aclarar si existen o no más implicados.

Motta Domínguez instó al pueblo venezolano a no prestarse a este tipo de acciones que «por pequeños pagos pueden perder la vida».

foto1

@LMOTTAD

 

foto2

Foto: @LMOTTAD

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente