Motta Dominguez denunció ataques al sistema eléctrico en Paraguaná

sistema eléctrico
6 de mayo, 2017 - 9:00 am
Con información de AVN

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este viernes que grupos vandálicos atentaron contra el sistema eléctrico que afectó el centro de bombeo de agua en la península de Paraguaná, estado Falcón

Foto: Agencias

Caracas- Durante una transmisión de VTV desde el Palacio de Miraflores, el ministró detalló que el ataque se registró a las cinco de la mañana de este viernes, cuando los asaltantes cortaron el cable que suministra energía eléctrica el sistema de bombeo de agua potable hacia la península de Paraguaná.

Ante la situación, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) junto con miembros de Hidrocapital de la entidad atendieron la falla que solventaron en horas de la tarde, señaló el ministro y agregó que paulatinamente el suministro de agua potable se activará, mientras se equilibra la presurización de las bombas.

Indicó que el pasado jueves otro grupo atentó contra una oficina comercial ubicada en Falcón, que intentaron asaltar. Como parte de los daños causados quemaron la fachada y destruyeron la caseta de vigilancia.

En este sentido, el ministro denunció que estos ataques se dan después de los llamados de sectores de oposición a manifestar.

Comente