Lo sorprendieron al salir de un ciber

«Motosicarios» acribillaron a un hombre en El Marite

16b
28 de diciembre, 2016 - 9:40 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los «motogatilleros», quienes según testigos, rondaron la zona durante horas y al avistar a Gómez, se le acercaron a bordo de una motocicleta

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — No escapó de la muerte. Silentes sus verdugos le montaron casería en la avenida 108 del barrio 12 de Marzo, sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar.

A la 1:00 de la tarde de ayer concretaron su maldad. Los criminales en busca de sangre marcaron a su objetivo, identificado como Guisepee Renato Gómez Mutti, de 27 años de edad, quien fue sorprendido a escasos 15 metros, cuando se retiraba de un ciber ubicado en la misma jurisdicción.

Los «motogatilleros», quienes según testigos, rondaron la zona durante horas y al avistar a Gómez, se le acercaron a bordo de una motocicleta.

Los criminales sacaron de sus cinturas dos armas de fuego, las cuales fueron accionadas en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de Gómez, quien recibió ocho disparos en su humanidad.

La víctima cayó tendida sobre un charco de sangre, la cual se coaguló  sobre el pavimento grasiento.

Familiares del infortunado, quienes habitan en el barrio Mi Esperanza, el cual limita con el barrio donde acribillaron al joven, llegaron a la escena y trasladaron al joven hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde ingresó sin vida.

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio y colectaron las evidencias. Hasta el momento los detectives manejan como móvil el ajuste de cuentas, sin descartar otras vías en torno al crimen.

Comente