Monseñor Padrón instó al diálogo

qpplaceholder
10 de marzo, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, manifestó que la única vía posible para que el Gobierno nacional  y la derecha venezolana puedan entablar un diálogo franco es abordar temas relacionados con la situación económica, la garantía de libertad y la necesidad de una amnistía para los dirigentes políticos que se encuentran en prisión. En este sentido, monseñor Padrón manifestó: «Fuera del diálogo jamás encontraremos una camino adaptado a la situación que vivimos, es indispensable que busquemos una salida y mientras más difícil estemos más necesario es el diálogo».

En relación con la visita de los cancilleres de la Unasur a Venezuela, señaló que la llegada de estos representantes al país es beneficiosa siempre y cuando vengan a aportar ideas constructivas y medidas para que el diálogo sea «fructífero». «Todos los venezolanos en momentos difíciles debemos pedir ayuda y escuchar las propuestas para el bien del país».

De igual modo, indicó: «Debemos comprender que existen diferentes visiones políticas y los venezolanos estamos llamados a buscar un camino de encuentros» para poder consolidar la paz.

Comente