Moncada: Gobierno británico manipula hambruna indígena en Venezuela (+Tuits)

samuel-moncada-1024x657
15 de julio, 2017 - 6:28 pm
Francys Medrano / [email protected]

Cabe resaltar que Gobierno nacional desarrolla planes de alimentación en la zona, ubicada en la frontera colombo-venezolana, a donde llegan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y otras iniciativas como el Programa Especial Alimentario, de la gobernación del estado Zulia

Foto: Agencias

Caracas-El canciller de la República, Samuel Moncada, rechazó la campaña de manipulación por parte de Alan Duncan, vicencanciller del Gobierno Británico, sobre las políticas en materia alimentaria dirigidas a los pueblos indígenas de la Guajira.

El titular de Relaciones Exteriores, señaló que Duncan «miente al Parlamento» al acusar al país de causar una hambruna cuando las políticas del Ejecutivo en la materia «han salvado miles de vidas».

«Nuestra política social en la Guajira es de larga data. El Gobierno Británico finge ignorarla para justificar su agresión a Venezuela», manifestó a través de Twitter.

Además aseguró que «la coalición del caos» del gobierno Británico se une a la campaña de difamación contra el país. «No podrán detener la Constituyente» agregó.

 

Comente