Molina: Venezolanos poseen acceso a los beneficios del carnet de la patria

61c55dd4036a466181792f84c84eaa20
7 de febrero, 2018 - 2:36 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

«El pueblo venezolano se ha venido formando, estamos en una etapa del redimensionamiento de la cultura del consumo y pasar a la Venezuela del trabajo», dijo Ricardo Molina

Foto: Agencias  

Caracas- El presidente de la Comisión Ricardo Molina,  Permanente de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), enfatizó que los bonos dados por el presidente Maduro en el carnet de la patria, son una forma para combatir la crisis económica por la que atraviesa Venezuela.

Por su parte el presidente de la comisión, en una entrevista radial, ratificó que Maduro «se le han ocurrido vías para paliar la arremetida especulativa e incesante de la oligarquía industrial, comerciante e importador. Es una medida circunstancial para poder auxiliarnos en una guerra».

De misma forma, el constituyente declaró que hay muchos venezolanos que poseen acceso a los beneficios sociales que se presentan mediante el carnet de la patria.

Así pues indicó que «el pueblo venezolano se ha venido formando, estamos en una etapa del redimensionamiento de la cultura del consumo y pasar a la Venezuela del trabajo, para seguir avanzando».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente