Mitzy: Exige respaldar la Ley de amnistía

qpplaceholder
21 de enero, 2016 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas – La esposa del alcalde metropolitano Mitzy Capriles junto a sus hijas y abogados  estuvo en puertas de la Defensoría del Pueblo para exigirle a Tareck William Saab respaldar la Ley de Amnistía para la liberación de los políticos presos en el país.

Mitzy Capriles expresó «Venezuela entera sabe que votó por una nueva asamblea que nos tiene que llevar hacia la Ley de Amnistía y reconciliación».

Por su parte Lilian Tintori, esposa de Leiopoldo López declaró luego de la reunión que se extendió por espacio de cuatro horas que «si hay un poder que sabe que nuestros presos políticos están siendo torturados es la defensoría. No pueden seguir humillando a las familias venezolanas y el defensor del pueblo está de acuerdo con eso, pero necesitamos acciones, que cese el maltrato. Al defensor del pueblo le pregunté en la reunión si pedirá la libertad de personas inocentes o si será cómplice de un régimen que tortura».

Al encuentro asistieron también la abuela del diputado electo Rosmit Mantilla, la hermana de Vasco Da Costa y familiares de Gerardo Carrero.

Comente