El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, invitó a los venezolanos a sacarse el carné

Ministros supervisarán jornadas de Clap y Carné de la Patria

5A
11 de febrero, 2017 - 8:34 am
Daniel Rojas / [email protected]

Por el estado Zulia quedó a cargo de las dos tareas de jornada social ordenadas por el Ejecutivo nacional, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol

Foto: @VicePresidencia

Caracas — El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que por órdenes del presidente Nicolás Maduro los ministros supervisarán las jornadas del Carné de la Patria y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El Aissami declaró que el presidente Nicolás Maduro ordenó un despliegue de todo el gobierno a las calles el 11 y 12 del presente mes, para cumplir «dos tareas fundamentales».

«Los ministros y ministras supervisarán los puntos de carnetización», expresó durante su reporte diario de Gobierno.

Mencionó que el Carné de la Patria está para la conformación del Poder Popular, y cada ministro deberá supervisar estos puntos de carnetización, «explicando las bondades del Carné de la Patria para gobernar mejor, detectar cómo funcionan las misiones y corregir y reimpulsar todas las grandes misiones», dijo.

Despliegue nacional
El Ejecutivo anunció que los ministros que estarán al frente de los estados mayores regionales serán: Delcy Rodríguez, por Caracas; Aloha Núñez, por Amazonas; Aristóbulo Istúriz, por Anzoátegui; Wilmar Castro Soteldo, por Apure; Ricardo Molina, por Aragua; Adán Chávez, por Barinas; Francisco Torrealba y Juan Áreas, por Bolívar; Luis Motta Domínguez, por Carabobo; Érika Farías, por Cojedes; Roberto Mirabal, por Delta Amacuro; Ramón Velásquez, por el estado Falcón.

Jesús Farías, por Guárico; Carmen Meléndez e Iris Varela, por Lara; Mervin Maldonado, por Mérida; Vladimir Padrino López y Ernesto Villegas, por Miranda; Nelson Martínez, por Monagas; Marleny Contreras, por Nueva Esparta; Blanca Eekhout, por Portuguesa; Ángel Belisario, por Sucre; Ramón Lobo y Izquierdo Torres, por Táchira; Manuel Quevedo, por Trujillo; Salazar Col, por Vargas; Hugbel Roa, por Yaracuy; Néstor Luis Reverol, por Zulia.
«Estos ministros tienen estas dos tareas, Clap y Carné de la Patria, y a quienes no lo han sacado los invito a sacárselo», apuntó.

Marcha de la juventud
El Ejecutivo invitó a los venezolanos y en especial a los jóvenes, a participar este domingo (mañana) a la gran marcha en Caracas, desde la plaza Morelos hasta Miraflores, en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente