Ministro Rodríguez interpuso demanda contra Ismael García

1110_7C-
11 de diciembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — Posterior a que la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez le pidiera a Ismael García retractarse por acusaciones falsas contra el ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, por supuestamente portar un arma de fuego, durante el proceso electoral, Rodríguez exigió una investigación a fondo por difamación.

El ministro Rodríguez acudió este martes a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia contra el diputado y excandidato al municipio Libertador, Ismael García. «Una declaración como esta es demasiado peligrosa e irresponsable. Enseguida respondí por las redes sociales: si tiene las pruebas que las demuestre, o que se retracte o yo tendré que hacer la denuncia y hoy estoy haciéndola formal», expresó.

Por razones de seguridad y ética política

Rodríguez, tras ser recibido por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, le pidió una investigación a fondo de este hecho, tanto por razones personales para cuidar a su familia, pues recordó que tiene una esposa e hijos que pudieron ser víctimas de la violencia como ocurrió el 15 de abril, enfatizó.

Segundo, por cuidar la ética en la política, en referencia a que la mayoría de los jóvenes, presente y futuro del país que hoy hace política es porque Hugo Chávez le dio una dimensión de ética distinta a la que García representa.

Comente