Ministro Reverol rechaza las «infames» sanciones en su contra

N--stor-Reverol-e1454334012152
22 de enero, 2018 - 5:30 pm
Francys Medrano / [email protected]

 La Unión Europea formalizó unas sanciones sobre Néstor Reverol, Titibsay Lucena y Diosdado Cabello, entre otros, donde les prohibe visitar sus 28 países y les embarga todo activo que tengan en esas tierras

Foto:Agencias

Caracas-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, rechazó este lunes las sanciones que impuso la Unión Europea (UE) en su contra, además de otros funcionarios del Gobierno venezolano.

A través de su cuenta en Twitter el funcionario  denominó de «infames sanciones arbitrarias» a dichas sanciones, definiéndolas como acciones violentas que atentan contra el derecho internacional.

«Rechazo categóricamente las infames sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de mi persona y otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas, estas acciones violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos», escribió.

Asimismo, aseveró que las acciones de la UE ratifican que los funcionarios sancionados están  realizando el trabajo correcto, por lo que dijo que «no somos colonia europea, somos hombres y mujeres LIBRES que seguiremos defendiendo el legado nuestro Libertador Simón Bolívar».

Palabras clave
, ,

Comente