Ministro Maldonado: Gobierno trabaja para que los jóvenes no emigren

Maldonado-800x600
13 de febrero, 2017 - 12:09 pm
Gustavo Parra / [email protected]

«Los jóvenes venezolanos tienen la edad para producir y para crear, por eso le hemos dado la oportunidad de formarse en todas las áreas para que desarrollen al máximo sus capacidades», manifestó. Agregó que a la juventud no hay que idealizarlos

Caracas — «Para terminar con las diferencias debe haber diálogo. Para que podamos llegar a puntos de encuentro y donde no se pueda, pues trabajarlos en conjunto hasta lleguemos a un punto medio». Así lo afirmó ayer el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en entrevista con José Vicente Rangel.

Al mismo tiempo afirmó que la mayoría de los venezolanos quiere dialogar para encontrar la solución.

Migración de jóvenes

Sobre la migración de jóvenes del país, Maldonado aseveró que es un fenómeno que no escapa de la realidad mundial, pero que en el país puede estar influenciada por grandes campañas para que estos abandonen el país.

«El Gobierno está trabajando para darle a los jóvenes todas las condiciones para que no emigren y se queden en su patria», sentenció.

En ese sentido, dijo que los jóvenes deben producir a beneficio de la economía del país.

«Los jóvenes venezolanos tienen la edad para producir y para crear, por eso le hemos dado la oportunidad de formarse en todas las áreas para que desarrollen al máximo sus capacidades», manifestó. Agregó que a la juventud no hay que idealizarlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente