Ministro Jesús Faría recorrió Zona Industrial de Maracaibo

faria-zulia-2
10 de marzo, 2017 - 9:42 pm
Nota de Prensa

Faría se trasladó a Maracaibo para dirigir el Taller de Promoción de Exportaciones al que fueron convocados representantes de empresas exportadoras y otras con potencial exportador. La actividad se escenificó este viernes 10 de marzo en el Palacio de Eventos

Foto: Cortesía

Maracaibo- El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, recorrió este viernes junto a un equipo de la Gobernación de Zulia y de Corpozulia la zona industrial de Maracaibo como parte de la agenda que se sigue desde el Gobierno nacional para incentivar las exportaciones y captar ingresos en divisas para el país.

Faría se trasladó a Maracaibo para dirigir el Taller de Promoción de Exportaciones al que fueron convocados representantes de empresas exportadoras y otras con potencial exportador. La actividad se escenificó este viernes 10 de marzo en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

El ministro Faría dijo que «estos talleres son propicios para compartir con los empresarios todos los avances del Motor Exportador».

Luego de la actividad visitaron la zona industrial de Maracaibo. El recorrido abarcó a Aluminios Tecnológicos Compañía Anónima, una empresa que recibe materia prima de Alcasa y la transforma en bobinas de aluminio que son llevadas al mercado extranjero, y la empresa Zuliana de Láminas que fabrica implementos, jaulas y bebederos para la producción agrícola.

Al ministro Faría lo acompañaron, comisionados por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, Billy Gasca y Nelson Canquíz, mientras que por Corpozulia asistió Bernardo Olivo, gerente general de la corporación.

Gasca, en representación de la Gobernación, expresó: «Hemos acompañado al ministro Faría en una jornada importante para la producción nacional y local en nuestro estado Zulia. Esta región representa un territorio con potencialidades encomiables y posee una situación geográfica formidable para ser la punta de lanza de la exportación de materias primas y productos terminados hacia el Caribe, Norteamérica y Europa».

Comente