Ministro González López activó OLP en el estado Bolívar

8A
5 de agosto, 2015 - 8:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz descartó nuevos saqueos en San Félix

Foto: Agencias

El ministro de Interiores, Justicia y Paz aseguró que los intentos de saqueo producidos han sido neutralizados por los ciudadanos

Caracas — El ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se activará en el estado Bolívar.

González López se reunió con el gobernador de la entidad, Francisco Rángel Gómez y aseguró que los conatos de saqueo que se han producido, han sido neutralizados por los ciudadanos.

«Estamos haciendo reuniones con los alcaldes y con todas las autoridades locales para ir descifrando todas las áreas específicas de actuación y poder dar la orden fiel que dio Nicolás Maduro de traer la operación para poder liberar y proteger al pueblo de esas prácticas que no son propias de nosotros», señaló González López, indicando que conocen que existen secotores que quieren generar violencia.

Defensoría

Por su parte, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab sostuvo que los hechos violentos ocurridos la semana pasada en San Félix  no fueron hechos casuales.

Asimismo aseguró que la Defensoría del Pueblo activó una comisión estatal para atender la contingencia que ha mantenido al pueblo de la entidad en zozobra.

Comente