Ministro Ernesto Villegas recibió y escuchó a estudiantes de oposición en VTV

villegas
2 de junio, 2017 - 4:41 pm
Francys Medrano / [email protected]

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recibió este viernes en el canal Venezolana de Televisión (VTV) a ocho representantes del movimiento estudiantil de oposición que marcharon hasta la sede del canal

Foto: VTV

Caracas-«Este es su canal, ustedes pueden venir y hacemos el debate con las condiciones. Somos venezolanos y esa sangre venezolana que corre por sus venas es la misma que corre por la del resto de los venezolanos que estamos aquí y no tenemos que permitir que vuelva a derramarse sangre venezolana», les dijo el ministro Villegas a los estudiantes.

Sin embargo, los estudiantes manifestaron que  VTV es un «canal que responde sólo a los intereses del Gobierno». Razón por la cual solicitaron imparcialidad en la programación del canal.

Durante la conversación surgió el tema de la Asamblea Constituyente a la cual el movimiento estudiantil destacaron que es «necesario se someta a referéndum la aprobación de este procedimiento».

Ernesto Villegas, por su parte, invitó a los estudiantes a un debate para abordar las exigencias que expuso la comisión opositora.

«Ustedes, los jóvenes, tienen un espacio en la Constituyente», aseguró el ministro.

Finalmente, el titular de la Comunicación aseguró que «esta planta de televisión está comprometida con la verdad y la justicia (…) queremos que Venezuela sea un país grande donde quepamos todos, este es su canal, pueden venir y hacer el debate que hemos planteado».

Comente