Ministra Rodríguez:« JJ Rendón no tendrá rincón dónde esconderse»

1160_7A
3 de febrero, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Ministra destacó los grandes avances que en 15 años ha logrado la Revolución Bolivariana, entre los que menciona a las misiones sociales y la soberanía alimentaria

Caracas — La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez se refirió a las declaraciones del presidente de El Salvador, Mauricio Funes, quien aseveró que el asesor político JJ Rendón sería capturado de ingresar nuevamente a su país.

Funes, quien se guió por la solicitud a la Interpol de captura y extradición a Venezuela de Rendón, acusado de cometer delitos sexuales, recordó la Ministra. En este sentido, aseguró que el «asesor chimbín», como se refiere a Rendón, no tendrá «rincón dónde esconderse», pues ya en El Salvador se ordenó a los cuerpos de seguridad estar atentos para capturar al consultor venezolano.

Logros en revolución

Por otro lado, Rodríguez destacó los grandes avances que en 15 años ha logrado la Revolución Bolivariana, entre los que menciona a las misiones sociales y la soberanía alimentaria. Resaltó el restablecimiento de la Patria, luego del 2 de febrero de 1999. «Hace 15 años resurgió Venezuela libre y soberana».

«Hoy tenemos las misiones Robinson, Ribas y Sucre. Antes la educación era solo para los que podían pagar», recordó para referirse al sistema educativo del puntofijismo.

Igualmente, rememoró la época en que el pueblo no tenía acceso a los alimentos, al punto de nutrirse con comida para mascotas, también recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 500 mil apartamentos en comparación con el pasado, cuando el pueblo padecía viviendo en «cajitas de fósforo».

Serie del Caribe

Por último, la Ministra aseguró que Leopoldo López «sufre porque sus minorías violentas enfermas de odio no lograron imponer su agenda de furia irracional». Agregó que «en 2002 durante el golpe de Estado, Leopoldo López atacó la embajada de Cuba, y pretendió sabotear con minorías violentas Serie del Caribe».

Comente