Ministra Rodríguez se reunió con medios de comunicación alternativos

qpplaceholder
13 de diciembre, 2013 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez encabezó un encuentro con los medios de comunicación alternativos y comunitarios, en el estado Miranda.

Rodríguez aseguró que «la comunicación en revolución es atípica y es a 100% de tiempo y dedicación, no podemos medirnos como los entes de comunicación de ningún país del mundo». Agregó que «los medios alternativos y comunitarios son subversivos, porque son la alternativa al imperio y la dictadura mediática del gran capital».

Por su parte, Pedro Maldonado, director general de Conatel, definió a la comunicación popular como «una instancia soberana e independiente». Asimismo, explicó que el ente regulador de las telecomunicaciones en el país «los acompaña en la potenciación y consolidación del Poder Popular, como una herramienta indispensable hacia la transición al socialismo».

De igual forma, señaló que se han conformado cuatro Centros de Producción de Contenidos Comunitarios en los estados Aragua, Zulia, Lara y Yaracuy, para nutrir la parrilla de programación. Está previsto que para el año 2014 cada capital de los estados del país cuenten con un gran Centro de Producción de Contenidos para la Comunicación del Poder Popular».

Comente