Ministra para la Mujer hace un llamado a la paz y a la serenidad

Mujer
6 de mayo, 2017 - 3:33 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Durante la movilización de mujeres revolucionarias pautadas para este sábado, la  ministra para la Mujer y la Igualdad de Género de Venezuela, Blanca Eekhout, hizo un llamado a la serenidad y a que prevalezca el amor y la convivencia pacífica

Foto: Agencias

Caracas –En un contacto televisivo recalcó que las diferencias en democracia deben dirimirse en paz y en diálogo para permitir el desarrollo y el crecimiento. En tal sentido, insistió en que hay que preservar la paz y la democracia en Venezuela.

Asimismo, destacó que la Constituyente es el instrumento de la democracia verdadera, «con el pueblo ejerciendo el poder de manera directa y soberana».

Además explicó que con el proceso constituyente se garantizará «que hombres y mujeres vivamos en libertad y en una convivencia armónica que nos permita desarrollar todo nuestro potencial humano, de vida, de alegría y de felicidad».

Finalmente resaltó que la defensa de la existencia humana será uno de los temas que se debatirán en la Asamblea Nacional Constituyente «porque la vida en el planeta está amenazada por el modelo capitalista y nosotros (los revolucionarios), a diferencia del mundo y en proceso constituyente, vamos a hacer un laboratorio de paz, de amor, de vida, de sueños y de esperanza».

Palabras clave
, ,

Comente