Ministra de Comercio firmó contra el decreto

1565_6b
30 de marzo, 2015 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diferentes calles de la capital se llenaron de trabajadores en la marcha

Foto: Agencias

Caracas —
Ayer, Isabel Delgado, ministra de Comercio, firmó contra el decreto del presidente norteamericano Barack Obama en la que califica a Venezuela «una amenaza extraordinaria».

«Ya nunca más vamos a ser colonizados por otro país, y que los recursos de este país son para los hombres y mujeres de este país y de todos lo pueblos que lo necesiten».

Dijo además que «todos los pueblos de América Latina van a seguir firmando y apoyando al pueblo de Venezuela porque nosotros nos hemos ganado a pulso la libertad y la autodeterminación».

Marcha

La ministra  Delgado realizó estas declaraciones, mientras acompañaba la marcha de los trabajadores del Ministerio de Comercio  quienes con banderas tricolor y pancartas, desde la plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar, en el casco central de la capital, donde entregaron al jefe del comando denominado «Obama, Deroga el Decreto Ya», Jorge Rodríguez, las rúbricas de la población patriota que rechaza el decreto firmado el 9 de marzo por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.

La intención es llevarle al presidente Obama la prueba de que el pueblo de Venezuela no quiere injerencias y desea la paz y el respeto a la soberanía, indicó la ministra.

Por ello, la recolección de rúbricas se mantendrá hasta el 9 de abril y serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas.

Comente