Ministra Contreras se reunió con Rey Felipe VI en la Fitur de Madrid

llooop
22 de enero, 2017 - 9:23 pm
Francys Medrano / [email protected]

Un total de 165 países participan en la 37ª edición de la feria, a través de la oferta de productos y servicios de 9 mil 672 empresas. Hasta el domingo 22 la vitrina turística permitirá conocer las tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios, según precisa una nota de prensa

Foto: Prensa Mintur

Madrid – Este domingo, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras junto a su homólogo de Honduras, Emilio Silvestri se reunieron con el Rey de España, Felipe VI en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

Este encuentro fue a propósito de la realización de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2017), que se lleva a cabo en Madrid.

Un total de 165 países participan en la 37ª edición de la feria, a través de la oferta de productos y servicios de 9 mil 672 empresas. Hasta el domingo 22 la vitrina turística permitirá conocer las tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios, según precisa una nota de prensa.

Conteras se encuentra en España promocionando los atractivos turísticos nacionales, como el nuevo teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida, y las playas venezolanas, con el fin de captar nuevas fuentes de divisas para diversificar la economía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente