Ministerio de Despacho presenta presupuesto

1782_6B
8 de noviembre, 2015 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Asamblea Nacional recibió a los ministros de Despacho

Foto: Agencias

Caracas — El Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno invertirá más del 80% de su Plan de Presupuesto 2016, presentado a la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), en el Fondo de Misiones y entes adscritos a la institución.

José Vicente Rangel Ávalos, diputado y viceministro de Asuntos para la Paz, destacó la importancia de la misión social que lleva el Despacho a través de las misiones de sus entes adscritos con «políticas que dirige el mismo Presidente de la República, que como hemos conocido comprende desde tareas de salvaguarda, ayuda y reivindicación de hombres, mujeres y adultos mayores, hasta el impulso del sistema musical venezolano».

Inversión

La inversión del presupuesto para el Ministerio de Despacho y sus entes adscritos será de 22.314 millones 333.794 bolívares, el cual ascendió en un 105,70% en relación al del año 2015.

«El Ministerio del Despacho de la Presidencia invertirá más de 18 millardos de bolívares en las fundaciones, misiones e institutos adscritos, los cuales benefician a toda la población venezolana», destaca la nota de prensa publicada en el portal del Ministerio de Despacho Presidencial.

Comente