Militares llaman a la paz mediante desfile en Caracas

C9m8jTZW0AAjk2T
17 de abril, 2017 - 11:30 am
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA / Con Información de EFE

 La  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) marcharon en Caracas para celebrar el séptimo aniversario de la milicia, aprovecharon para hacer un llamado a la paz ante las protestas

Foto: Twitter [email protected]

Este lunes se conmemoró el séptimo aniversario de la milicia, donde la FANB efectuó un desfile en celebración a este día , llamando a la paz  y evitar el derrame de sangre en medio de las protestas  de los últimos días.

«Le hacemos un llamado a la cordura, le hacemos un llamado a la sensatez, al sentido común de evitar derramamiento de sangre como se hizo apenas hace tres años en el 2014», expresó el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Benavides Torres, desde la sede militar.

Por su parte, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa,  dirigió un desfile en el paseo Los Próceres, en donde asistieron cientos de militares desde las cinco de la mañana para rendir homenaje a la milicia bolivariana.

«Hoy la milicia bolivariana es un concepto estratégico, es un arma estratégica que no solamente representa la unión del pueblo, es una bisagra entre el pueblo y la Fuerza Armada, sino que también es el pueblo en armas», mantuvo López asegurando que este grupo de civiles armados está «más comprometido con los intereses de la patria».

El presidente, Nicolás Maduro, informó ayer que la FANB honraría con un desfile a la milicia y que hoy arrancaría «una jornada en defensa del honor, de la unión, y del compromiso de la FANB, contra los ataques que se vienen haciendo contra nuestro país».

 

Lea también:

Padrino López: Defenderemos a Venezuela ante las amenazas

 

Comente