MIJ presenta estrategias de seguridad

6D
3 de julio, 2015 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gustavo González López, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, sostuvo una reunión con directores de los cuerpos policiales del Estado, donde llamó a los efectivos a trabajar con moral y sentido de pertenencia, para dar efectividad a las acciones de resguardo ciudadano.

Con relación a las nuevas estrategias de seguridad que serán implementadas, el ministro informó que en los próximos 90 días pondrán en funcionamiento los servicios de policía marítima, aeroportuaria, migratoria y turística. Asimismo, precisó que se pondrá en marcha el Servicio de Investigación Penal en la policía estadal de Yaracuy y posteriormente en la policía estadal de Barinas.

De igual manera, detalló que activarán en todos los cuerpos de policía el Servicio de Inteligencia Policial, para obtener información actualizada sobre los hechos delictivos y sus causas.

Por otro lado, fortalecerán las policías turísticas para combatir el narcotráfico, la trata de blancas y hechos delictivos, e iniciarán la instalación de cámaras de video-protección en unidades de vigilancia y patrullaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente