Mervin Maldonado: Juventud en la primera línea de construcción de nuestro país

60270fdecc8c4ef99bf3ce6a6a226ca2
30 de enero, 2018 - 10:26 am
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

A este debate se suman agrupaciones juveniles, deportivas, culturales, estudiantiles, artísticas y religiosas

Foto: Agencias

Caracas- Para este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanza en el desarrollo del capítulo de la Juventud para el texto constitucional con aportes de los jóvenes de todo el país acerca de su desarrollo académico, profesional y social, reafirmó el constituyente Mervin Maldonado.

En este mismo contexto, el presidente de la Comisión de la Juventud de ANC relató que a este debate se han sumado agrupaciones juveniles, deportivas, culturales, estudiantiles, artísticas y religiosas.

El presidente de la comisión indicó «creemos en la juventud, asumimos a la juventud y con la llegada de Hugo Chávez se hizo protagonista y la colocaron en la primera línea de construcción de nuestro país».

Así pues, consideró como una gran táctica y estrategia la decisión del presidente Maduro de que el Movimiento Somos Venezuela tenga su tarjeta electoral, «tiene la oportunidad de consolidarse como una gran fuerza social que permita que cada día vayamos con mayor especificidad a seguir resolviendo los problemas de la gente».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente