Protección Civil Mérida realizó inspecciones de infraestructuras tras sismo de 4.7

sismo
4 de abril, 2018 - 9:04 am
Francys Medrano / [email protected]

El sismo en Mérida  no causó pérdidas humanas ni materiales, sí produjo ciertas afectaciones en el edificio del Hospital II San José de Tovar

Foto:Twitter

Mérida-Tras el sismo de magnitud 4,7  que se registró en Punta de Piedras y que se sintió en el Estado Mérida, autoridades de Protección Civil (PC) – Mérida , evaluaron la madruga del martes posibles daños en algunos centros hospitalarios de la entidad.

El movimiento sísmico no causó ningún daño material, ni tampoco pérdidas humanas, según informaron organismos oficiales.

Lea también: Sismo de 4.7 se registró en Mérida

Sin embargo el Hospital II San José de Tovar, registró una afectación en su infraestructura, según lo comunicó en ente de protección a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte el gobernador del Estado Mérida, Ramón Guevara, indicó que él junto a su equipo se encontraban trabajando en la evaluación de varias infraestructuras  para verificar que no hayan ocurrido daños mayores.

Algunas instituciones educativas  suspendieron actividades debido al deterioro en sus estructuras físicas, y por motivos de prevención, funcionarios de Protección Civil ejecutan evaluaciones en diversas zonas de la localidad.

Cabe destacar que se han registrado varias réplicas luego del primer sismo, temblor que se sintió en varias regiones del occidente del país como Zulia, Táchira y Trujillo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente