Meléndez: «Ojo avizor para neutralizar al enemigo»

1508_6 A
29 de enero, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Se entregaron 6 millones de bolívares que fueron destinados a 25 proyectos sociales que promueven el bienestar social.

Caracas —
La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, se dirigió ayer al estado Bolívar para hacer entrega de varios equipos de salvamento a los cuerpos bomberiles y de Protección Civil; aprovechando la ocasión para rechazar a los grupos desestabilizadores que pretenden generar caos y violencia en el país «ojo avizor para neutralizar al enemigo. Sabemos que el enemigo no descansa», manifestó.

En relación con los ataques de carácter económico denunciados por el Gobierno nacional, la ministra apuntó: «Esta guerra estamos seguros que la vamos a vencer».

Una vez realizado su discurso Meléndez, dio inicio a la entrega de los 745 equipos destinados al desarrollo básico de la labor de los funcionarios de Protección Civil y los cuerpos bomberiles.

Cabe destacar, que entre los equipos donados se   encuentran: camillas, escaleras, cascos, chalecos, linternas, maniquís de entrenamiento para RCP y herramientas para atender emergencias acuáticas.

Meléndez junto al gobernador de la región, Francisco Rangel Gómez, realizó un recorrido por las instalaciones de la sede de Protección Civil, a fin de apreciar el trabajo que desempeñan los Polícias, Bomberos y los organismos de atención a emergencias y desastres de Bolívar.

Luego de realizado el recorrido, Meléndez, procedió a entregar 6 millones de bolívares en el Ecomuseo de Cachamay, para la ejecución de 25 proyectos sociales que fueron presentados por distintos concejos comunales y organizacionales, cuyos propósitos se orientan a promover la cultura, el deporte y el bienestar social.

Comente