Hubo 166 personas rescatadas de posibles inmersión

Más de 8 millones de temporadistas se movilizaron en Venezuela

a
1 de marzo, 2017 - 11:17 am
Herwin Godoy / [email protected]

  El ministro Néstor Reverol ofreció un balance del operativo y señaló que hasta este martes se realizaron 1.413 atenciones médicas, más de 2 mil traslados en ambulancia y hasta 166 rescates de personas que pudieron fallecer por inmersión

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó ayer que hasta la tarde del martes de Carnaval, se han movilizado más de 8 millones de venezolanos durante el asueto en todo el territorio nacional.

Sostuvo que se mantiene el despliegue de más de 180 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad para garantizar el retorno rápido y seguro a los ciudadanos.
Aseguró además que más de 2 mil atenciones viales se mantienen activas en todas las autopistas del país en correspondencia con el operativo Carnavales Seguros 2017, el cual concluirá hoy a mediodía.

Actividades

Dentro de las actividades que hubo en la capital del país para celebrar las fiestas carnestolendas se encuentra el desfile de Carnaval, más de 40 carrozas elaboradas por los ciudadanos y trabajadores de distintas instituciones del Estado recorrieron la gran Caracas.

El recorrido comenzó en Puente Llaguno, en la avenida Urdaneta, y terminó en el Paseo La Nacionalidad, en Los Próceres.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, invitó a la población a disfrutar de las carrozas.

Falsos funcionarios

De igual manera, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), denunció la presencia de falsos fiscales, quienes utilizaban actas no autorizadas por la máxima autoridad, así como también la ausencia de credenciales para cometer delitos que violentan las leyes venezolanas.

La tarde del lunes, en el operativo Carnavales 2017, realizado por la SUNDDE en todas las terminales del país, se procedió a la detención del ciudadano Echeverry Guillermo portador de la C.I. 25.744.192, quien se hacía pasar por funcionario de la institución para delinquir, lo que prendió la alerta en el ente regulador.

Palabras clave
, ,

Comente