Más de 7 millones de venezolanos se han beneficiado de «Navidades Felices»

1463_7C
11 de diciembre, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- El ministro para la Alimentación, Yván Bello informó que se producirán en Caracas, 5 mil unidades de pasteles y panes a precios justos para todo el pueblo venezolano y pondrá en producción, diariamente, más de mil kilogramos de alimentos.

El Ministro hizo un llamado a los panaderos a no especular con el precio del pan de jamón: «el precio especulativo sobrepasa los 300 bolívares cuando el precio justo del pan de jamón es de 240 bolívares».

Por otro lado, anunció que más de 7 millones 500 mil personas se han atendido en las ferias del Plan Navidades Felices 2014, que comenzaron el 1° de noviembre pasado.  «Vamos a seguir atendiendo al pueblo venezolano durante este mes de diciembreinclusive, señaló, hasta el día 24 de diciembre».

En ese sentido, dijo que los promotores, del Frente Francisco de Miranda, prestarán sus servicios en materia de la promoción de la sana alimentación y nutricional en las Bases de Misiones Socialistas, que constituyen el instrumento fundamental para erradicar la pobreza extrema.

Comente