Más de 5 millones de firmas recolectadas

qpplaceholder
31 de marzo, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Jorge Rodríguez, jefe de campaña «Obama deroga el decreto ya», informó que hasta la fecha han sido recaudadas más de 5 millones de firmas en contra del decreto injerencista de los Estados Unidos contra Venezuela.

Rodríguez destacó la permanente movilización y despliegue del pueblo venezolano, así como de los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para el logro de las 10 millones de firmas.

Recordó que los puntos de recolección se mantienen en todas las plazas Bolívar y en varios espacios públicos de los 135 municipios del país.

Por su parte, más de 18.600 trabajadores de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio, en el sur del país, se sumaron a la campaña de recolección de firmas «Obama, deroga el decreto ya».

Mientras que el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, y el ministro de Deporte y Juventud, Antonio Álvarez, firmaron en la Plaza Bolívar de Caracas, para respaldar la campaña «Obama, deroga el decreto ya».

Comente