Más de 450 playas del país están aptas

1562_6b
27 de marzo, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se habilitarán 80 aeronaves, 300 puntos de atención, al igual que 600 ambulancias

Foto: Agencias

Caracas —
El ministro para el Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, publicó a través de su usuario en la red social Twitter @IzarraDeVerdad la lista de playas aptas para el uso por los temporadistas en la Semana Mayor.

En 14 estados del país 455 balnearios han sido declarados aptos, ubicados en 73 municipios.

En el Zulia, especificamente en el Sur del Lago,   son mencionadas, 12 playas; mientras que en el municipio Paéz: Caimare Chico, Cojoro, Kasussain, Paraguaipoa (Paraiso), Walantalao y Castillete;   en el municipio Almirante Padilla están resaltados Cachito, La Almeja, San Carlos y Zapara.

Así mismo en el municipio Miranda están aptas: Ancón de Iturre y Quisiro.

En Falcón 110 playas son nombradas entre las que destacan Punta Yuyu, Santa María y Miramar; el Bahía Carirubana, los Clubes Manaure, Miramar y Naútico, así como Las piedras, Punta Cardón, Castillo y San Francisco.

Así como, Adicora Norte y Sur, El Supí, Piedras negras, puerto Escondido y Río Mechiche Abajo y Arriba, entre otros.

Igualmente, en el Parque Nacional Morrocoy Los Cayos:  Muerto, Pelón, Peraza, Sombrero y Sal, asímismo, Coco I, II y III, Costa Grande, Muertico, Norte Suite, Payclas, Piscina, Punta Suánchez, Playuela, Puerto de Botes, Costa Esmeralda, Punta Brava, Suánchez, sur Refugio de Cuare y Varadero.

Para proteger a los temporadistas 190 mil funcionarios de seguridad estarán desplegados por todo el país.

Comente