Más de 3 mil toneladas de alimentos se distribuyeron

1270_7D-3mil
1 de junio, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — Un total de 3.437 toneladas de alimentos fueron distribuidas a nivel nacional en 608 operativos de mercados a cielo abierto, así lo informó el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, quien indicó que los beneficiarios en la compra realizada podían obtener productos de la canasta básica a precios justos.

«Hoy nos desplegamos en todos los estados del país con 608 operativos, distribuyendo 3.437 toneladas métricas de alimentos para el pueblo», escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter @FelixOsorioG.  Asimismo, mencionó que durante esta semana se realizaron 2.006 jornadas, en las que se distribuyó 9.879 toneladas de alimentos.

En otro mensaje Osorio comentó que los operativos a cielo abierto están acompañados por las cocinas itinerantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), «para enseñarle al pueblo a comer sano».

Osorio precisó que mediante el INN se están intensificando los esfuerzos en materia educativa, para generar una nueva cultura nutricional y alimentaria.

Comente