Así lo afirmó Jorge Rodríguez

Más de 200 centros de votación fueron asediados por la oposición

DGFSJ2KXkAIWzuC-800x445
31 de julio, 2017 - 3:24 pm
Francys Medrano / [email protected]

En rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, señaló que estos hechos dan a entender que la derecha no cree en la democracia y que le miente al pueblo al decir que vela por los intereses de la nación

Foto: @PresidencialVen

Caracas- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó este lunes que más de 200 centros de votación en el país fueron asediados por sectores de la oposición, durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebradas el 30 de julio.

En rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, señaló que estos hechos dan a entender que la derecha no cree en la democracia y que le miente al pueblo al decir que vela por los intereses de la nación.

Además aseguró que los más de 8 millones de electores y electoras que participaron de la contiendan, manifestaron su rechazo al odio y la violencia.

«La ANC y sus resultados son una respuesta frente a la sordera de un sector político que se negó a abandonar la violencia como práctica, que se negó a dialogar de manera sincera, franca, constructiva, que se negó al llamado del presidente victorioso Nicolás Maduro de activar la ANC», dijo.

«Utilizando un lugar común, ayer 30 de julio el pueblo habló de manera histórica, tremenda, extraordinaria, con la más alta participación que haya conocido».

Rodríguez insistió en que los venezolanos y venezolanas de forma indeclinable decidieron que sus asuntos internos lo resuelven en casa y que no tolerarán ningún tipo de injerencia extranjera.

Por otro lado, dijo que la elección a la ANC fue una de las formas más pacíficas de participación del pueblo en los asuntos políticos de la Patria y lamentó que personas se encargaron de empañar el proceso tratando de impedir el derecho de los venezolanos a votar.

Palabras clave
,

Comente